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Política Pago y envío

 

 

Envíos:

 

*IMPORTANTE*Debido a nuevos cambios este año por defecto en pedidos inferiores a 17 euros,es envio a( recoger en oficina de CORREOS como Contrareembolso) ,preguntanos sin compromiso.

Si quereis punto Pack Mondial Relay,zeleris o Keovo (preguntanos antes de comprar ya que esas opciones las debemos de preguntar pero es otra opcion aunque nosotros sabemos que siempre preferis Correos)

 

1.1. Envío Estandar mediante Correos(Certificado,Paq Ligero...)

1.2  Envío Urgente mediante Correos (Certificado urgente,Paquete Azul)

1.3 Envio Estandar internacional(para envios fuera de España o en Andorra). Se envia una vez el cliente hizo previo pago y nos contesto por email. Suelen tardar dependiendo de tu Pais unos 20 a 40 dias laborales.

 

1.4. Recogida en mano (Desde marzo 2020 no lo hacemos por Protocolo COVID-19)

 

2. Gastos de envío 

3. Plazo de entrega

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

5. Metodos de Pago

 

 

2. Informacion extra de envio:

 

 

 

* Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España (puedes encontrar todas las oficinas elegibles aquí). Podrás seleccionar la oficina elegible que prefieras en el paso 4 "Envío". Si no aparece la oficina que quieres en el desplegable (a veces puede dar errores), escríbenos a info@bisuteriabella.es previo al pago para indicarnos qué oficina elegible quieres y espera a que te respondamos para confirmarte que esa es una oficina elegible. Si no seleccionas ninguna oficina y no hemos recibido ningún email indicándonos cuál quieres, te enviaremos el pedido a la oficina elegible más cercana a la dirección de envío que hayas registrado, suponiendo que será la que prefieres.

 

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.

 

 

2.1. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y extranjero)y Islas Canarias,Baleres,Ceuta y Melilla  mediante Correos. Si deseas recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier lugar del resto de la UE debes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@bisuteriabella.es. Solo si no has hecho pedido directamente desde la web que aparecen todas las tarifas reflejadas. Sentimos si no podemos enviar a todo el mundo

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Este apartado no es aplicable a los envíos recogidos en el almacén.

 

 

2.2. Envíos a España Península: 

 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:

 

 

A. Envio mediante Correos Carta Certificada 48-72 horas(aproximadamente)
,hemos cambiado debido a problemas con Paqueteria los ultimos meses,mas sencillo ya que muchos no queriais que os informaran por SMS o Email por ser ''Regalos sorpresa''.
 
Sin minimo de Compra(No tenemos)
 
Pedidos apartir desde  12 euros gratis
 
A.1 Correos Estandar /Te mandamos por email desde la pagina el numero de seguimiento por email 24-72 horas (aproximadamente)
Sin minimo de compra >> 1,50 €
A.2 Correos Urgente
/Te mandamos por email desde la pagina el numero de seguimiento por email 24-72 horas (aproximadamente)
Sin minimo de compra >> 3€
Bajo firma se entregan estos envios
Cada envio sera segun tamaño peso e importe enviado o Certificado,Certificado Urgente,Postal Espress,Paquete azul...pero apartir de 25€ En la modalidad Estandar sera sin coste enviado por Paq Standar con SMS y email aviso desde la tienda.
Y Urgente apartir de 50€ Paq premium que es mas urgente,pero con aviso del mismo sistema.
Este unicamente podra escogerse para Citypaq y envio en oficina. Gracias por comprender que tenemos que avanzar y adaptarnos a los cambios segun COVID.

 

 

2.3. Envíos a Islas,Ceuta y Melilla (como a peninsula)

Puedes elegir tu envio favorito sin problema

 

2.4. Envíos a Andorra y Portugal (Debido al Covid 19 hemos tenido que eliminar casi todos los paises del extranjero porque podian haber extravios): 

 

Envío mediante  Internacional Estandar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.
>> 75€ 
 
 
 
 
Pedidos superiores  a 100 euros: GRATIS(es coste por aduanas)
 

 

 

 

 

3. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Purorock.es  no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Purorock.es se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

 

Purorock.es , no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

 

 

 

Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos me lo reenviará de vuelta.

Purorock.es  no se hace responsable de posibles errores en la recepción de los sms. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento (Pincha aquí)  

 

En caso de envío por Correos Paq. Premium: 

 

Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos estarcionará el pedido por un plazo de 48h para solventar la incidencia. En caso de no solicitar cambio alguno, me lo reenviará de vuelta.

 

 

 

¿Qué ocurre cuando un pedido se estaciona?

 

Cuando un pedido es estacionado por Correos porque hay un error en la dirección, me pondré en contacto con el cliente para identificar el error, que debemos solventar en un plazo de 48h; en caso contrario el pedido se enviará de vuelta.

 

1.1. Si el error se debe a un fallo en la calle, número o portal, el cambio lo podemos realizar sin coste adicional alguno

 

1.2. Si el error es en el código postal, el cliente tiene dos alternativas:

 

2.1. Que reencaminemos el paquete a una dirección que si corresponda al código postal que aparece en el paquete. Esta opción no tendrá coste para el cliente.

 

2.2. Que hagamos un cambio en el código postal. Correos vuelve a cobrar de nuevo los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

 

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

 

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío.

 

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución.

 

 

Los gastos de envío de nuestra tienda online se calculan segun las tarifas contratadas desde Diciembre 2019 con Logistica de Correos.

 

 

Que es la unica empresa con la que trabajamos por el momento.

Este contrato permitio que podamos poner en cada etiqueta que imprimos online previo envio a mensajero o oficina el nombre de cada una de nuestras tiendas y ademas os informan por sms atraves vuestro numero de telefono y email (por eso es muy importante que lo añadais al hacer pedido(ambito nacional,España).



Si eliges venir a recoger el pedido, es muy importante que escribas antes por email a info@purorock.es o mediante whatsapp al +34 695 314 086 y tambien en el telefono

fijo +34 865 78 30 56

4. PAGO

Modalidades de Pago seguras al 100%

TPV(Tarjetas) lo hemos prescindido por alta comision de la pasarela(debido al COVID19 hemos tenido que hacer algunos cambios,no nos salia rentable)

-Paypal puedes pagar desde cualquier lugar y con tarjeta tambien previo registro

(No cobramos comision) 

www.paypal.com

-Transferencia Bancaria o Giro (No cobramos comision)

Una vez hecho el pedido en la web te aparecera el numero de cuenta si

se te cerro la pantalla y no lo viste nos puedes contactar que te ayudaremos en todo momento.

Banco Ing (Banco Sin Comisiones)

-Contrareembolso (Sin comision,la hemos eliminado solo es el extra como envio y pago)

 + envio 4,50€(o el metodo de envio que elijas)

-Se envia asegurado de llegada y mas rapido para pedidos apartir de 35€

Por las tarifas de correos no podemos dejarlo gratis excepto para compras apartir de 27€

Le pagaras al cartero una vez recibido el paquete o podras recogerlo en tu oficina marcada en el aviso

que te hayan dejado en tu buzon y pagarlo para recogerlo.

Tiempo estimado de entrega una vez hecho el pedido si es antes de las 10 horas de Lunes a viernes

entre 2 a 7 dias laborables

Si lo elijes urgente de 2 a 3 dias aproximados.

-Estamos trabajando para Bizum ( ojala pronto podamos daros esa opcion :)

 

 

 

 

 

Desde Purorock.es todos tus pasos y compras son seguras Mediante Candado de seguridad  SSL

Esta al lado de la pagina web(url).

Es una pagina 100% segura y aprobada.Tu conexion no sera cifrada ni vigilada lo que da mas tranquilidad

al estar en nuesta pagina web :)

 

 

En caso de pago contra-reembolso y devolución del pedido por no recogida en oficina de correos en los 15 días naturales siguientes al aviso de entrega, se perderá el derecho a volver a comprar en nuestra tienda utilizando este método de pago y se exigirá el pago por adelantado en posteriores ocasiones debido a la pérdida económica que nos suponen los gastos de envío y devolución.

 

 

 

 

El pedido se encuentra en proceso de preparación y será enviado a la mayor brevedad posible 24 a 48 Horas Dias laborables(excepto festivos,asuntos personales de salud o vacaciones).

Muchas Gracias.

Ante cualquier duda mandenos un email  :) en el horario que aparece en la web.

Le atenderemos lo antes posible.

Desde este momento puedes saber cual es el estado de tu pedido (solo para clientes registrados entrando en ''Usuarios'')

NOTA MUY IMPORTANTE:
En caso de que el sobre llegue abierto y/o crea que no lleva la cantidad de productos que ha solicitado, solicite al funcionario abrirlo en su presencia y en caso de que el pedido no este completo consultanos y te solucionaremos el problema o error(no dudes solucionamos todo) siempre le hacemos fotos a los pedidos antes de enviar por este tema.

IMPORTANTE PARA PAGOS(Envios) CONTRA REEMBOLSO: Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar ni pagar a través de este método. Desde Junio de 2016,todos los pedidos efectuados CONTRAREEMBOLSO,a no ser que el cliente en 24 horas nos informe que no lo quiere,seran enviados.

Has recibido este email porque así lo solicitaste como usuario registrado en nuestra web.
En virtud de las leyes vigentes en materia de comecio electrónico (LSSI) y protección de datos (LOPD), tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Para ello te comunicamos que puedes ejercer tus derechos a través del email info@purorock.es

 

 

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