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Política Pago y envío

 

 

Envíos:

En este apartado encontrarás toda la informacion:

 

1. Metodos de envíos:

1.1. Envío a oficina de Correos por Correos paq. Estándar; segun demanda si no es segun fijo que se adapte al precio del pedido al igual con el 1.2,solo si lo pedis ya que es un precio mas alto sube a 1o euros cada envio asi   (3-5 días Lunes a Viernes)

1.2. Envío a domicilio por Correos paq. Estándar (3-5 días Lunes a Viernes )

1.3. Envío a domicilio por Correos paq. Premim (1-2 días Lunes a Viernes)  si haces el pedido antes de las 12:00 pm (mediodía); ver apartado 3.2)

1.4 Envio Fijo ESPAÑA suele ser el mas demandado por los clientes porque es a 3,60€ suele ser Certificado o similar.

 

1.4. Recogida en mano en (Torrevieja)

 

2. Gastos de envío 

3. Plazo de entrega

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo 

5. Metodos de Pago

 

 

1. Modalidades de envío

Hay 4 modalidades de envíos:

 

1.1. Envío mediante Correos Paq. Estándar a la oficina de correos elegible* que el cliente ponga en observaciones al tramitar pedido,debe ser su oficina de destino asi nos mostrara correos al preparar etiquetado. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms tan pronto llegue a la oficina de destino. En ese momento dispondrá de 15 días para recoger el paquete en la oficina. 

 

1.2. Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.  En este caso, el pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms el día que el mensajero vaya a entregar el paquete. El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día; dependerá de la ruta del mensajero. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizarlo nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible en esta modalidad que el mensajero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).

 

1.3. Envío a domicilio por Paq. PremiumEl pedido se enviará a la dirección de envío que el cliente haya registrado. Se pueden especificar franjas horarias mediante observaciones al tramitar pedido en su ficha de pedido y pasara en ese horario establecido o si no a lo largo del dia. El cliente recibirá un sms en el momento en que el pedido sea entregado en la oficina de origen, con el número de seguimiento del paquete, así como otro sms el día que el mensajero vaya a entregar el paquete. El paquete podrá ser entregado a lo largo de todo el día si no nos pides que ponga horario aproximado nunca podremos asegurar que sea una hora exacta. Si el mensajero no encuentra al cliente en el domicilio intentará una segunda entrega al día siguiente, y de no ser localizarlo nuevamente, le dejará un aviso para que pase por la oficina a recogerlo. No es posible en esta modalidad que el mensajero llame al cliente para concertar la entrega (no se incluye ese servicio).Aqui si no elijes horario ira por libre.

 

1.4. Recogida en mano(quedada): Esta opción de recogida no implica ningún gasto de envío dado que el cliente se acercará hasta la quedada en Torrevieja,previo cita previa mediante whatsapp o email y solo si nosotros damos el si,segun nuestro trabajo podremos o no un dia y hora concreta

 

* Las oficinas elegibles son la mayoría de las oficinas de Correos en España (puedes encontrar todas las oficinas elegibles aquí). Podrás seleccionar la oficina elegible que prefieras en el paso 4 "Envío". Si no aparece la oficina que quieres en el desplegable (a veces puede dar errores), escríbenos a info@bisuteriabella.es previo al pago para indicarnos qué oficina elegible quieres y espera a que te respondamos para confirmarte que esa es una oficina elegible. Si no seleccionas ninguna oficina y no hemos recibido ningún email indicándonos cuál quieres, te enviaremos el pedido a la oficina elegible más cercana a la dirección de envío que hayas registrado, suponiendo que será la que prefieres.

 

** No confundir dirección de envío (o entrega) con dirección de facturación. Cuando el cliente realiza la compra por la web, se le preguntarán ambas direcciones (podrá utilizar la misma o distinta dirección) pero la dirección de facturación no tendrá ninguna validez en relación al envío. La dirección de envío es la única relevante; será la dirección donde se entregará el pedido en envíos a domicilio o la dirección que se utilice para buscar las oficinas de correos más cercanas en caso de envío a oficina de correos.

 

 

2. Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Peninsular (España y Portugal) y a Baleares mediante Correos. Si deseas recibir tu pedido en Canarias, Ceuta, Melilla o cualquier lugar del resto de la UE debes contactar conmigo a través del correo electrónico: info@bisuteriabella.es. Solo si no has hecho pedido directamente desde la web que aparecen todas las tarifas reflejadas. Solemos enviar a todo el mundo desde 2012

 

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Este apartado no es aplicable a los envíos recogidos en el almacén.

 

2.1. Envíos a España Península: 

 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:

 

 

A. Envio mediante Correos Certificado suele ser el mas demandado 
 
Minimo de Compra 7€ >> 3,60€
 
Pedidos apartir de 12 euros
 
 
B. Envío mediante Correos Paq. Premium a la oficina de correos elegible que el cliente confirme en observaciones.
               
                 Minimo de compra 7€ >> 15.50
            
                 Pedidos apartir de 39 euros: GRATIS

 

B1. Envío mediante Correos Paq. Estándar al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 

 

Minimo de Compra 7€ >> 10,90€ (no suele aparecer reflejado porque es poco demandado,mandanos email o whatsapp si es el que te interesa)

Pedidos superiores de 39€ euros: GRATIS

 

 

C. Envío mediante Paq.Premium al domicilio indicado por el cliente durante el registro. 

 

Minimo pedido 7€ >> 15,50€ (Urgente de ante)

 

Pedidos superiores a 39 euros: GRATIS

 

2.2. Envíos a Islas,Ceuta y Melilla (como a peninsula)

 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogid

 

 

2.3. Envíos al Extranjero y Andorra: 

 

Envío mediante Paq Internacional Estandar al domicilio indicado por el cliente durante el registro.
 
Minimo de compra 7€ >> 26 euros
 
 
 
Pedidos superiores a 30 euros: GRATIS
 
 
    2.4 En mano debes mandarme email para pedir cita previa.
 
 

 

3. Plazo de entrega

3.1 Plazos de entrega para envíos por Correos Fijo peninsula(a oficina o domicilio).

>> Paq Estandar es similar por eso no lo marcamos.

 

Los pedidos salen en horario de mañana (sobre las 12:00 am) de lunes a viernes. 

 

El plazo de entrega es de 3-5 días (sin contar sábados, domingos ni festivos) una vez confirmado el pedido.

 

Para consultar el estado de tu envío con el número de seguimiento que te habrá llegado por sms Pincha aquí. (Ten en cuenta que correos mantiene el estado "Admitido" hasta el momento que llega a la oficina de destino; por tanto "admitido" indica también "en tránsito")

 

 

3.2. Plazos de entrega para envíos por Paq Premim:

 

Los pedidos salen en horario de mañana (sobre las 12:00 del mediodía) de lunes a viernes. 

 

El plazo de entrega en Península y Baleares es de 1-2 días solo si haces el pedido antes de las 12:00 del mediodía (sin contar sábados, domingos ni festivos). Es decir:

 

Si el pedido es recibido antes de las 12:00 del mediodía, será enviado ese mismo día y la entrega se realizará al día siguiente en el 90% de los casos, pudiendo retrasarse a dos días en algunos destinos (no cuentan sábados, domingos ni festivos)

 

Para los pedidos recibidos a partir de esa hora, salvo que el transportista aún no haya venido y nos de tiempo a prepararlo, Purorock.es  enviará el pedido al día siguiente por la mañana, de modo que  la entrega se realizará a los 2 días de haber realizado el pedido en el 90% de los casos, pudiendo retrasarse a 3 días en algunos destinos (no cuentan sábados, domingos ni festivos)

 

El plazo de entrega para El extranjero y Andorra  es de 5 a 7 días (debido a que tenemos que preguntar siempre con antelacion para saber que tipo de envio o zona es la aconsejada,tambien la cantidad de productos que dependiendo de la zona no permiten en el mismo paquete x productos por ejemplo nos pasa con Mexico,y tambien lo pueden retener en Aduana y ante eso no podemos hacer nada..

 

Importante:

 

Quedan fuera de estas condiciones los productos en cuyo título se indica  "Preventa" o "Producto Encargo a Mano" y en cuya descripción se indica el día a partir del cual se podrán enviar. Si tu pedido incluye al menos un producto "Preventa" o "Producto Hecho a Mano" dicho pedido completo no se enviará hasta la fecha indicada en la ficha de dicho producto, fecha en la que empezará a contar el plazo de entrega correspondiente.

 

Quedan también fuera de estas condiciones los productos en cuyo título se indica "Reserva" y en cuya descripción se indica con detalle los pasos para encargarlo, ya que son pedidos personalizados que se hacen al gusto del cliente y deben ser encargados antes de comprar. En caso de los productos "Reserva" tras hacer la reserva por email te indicaré el tiempo de preparación y el momento en que podrás hacer el pedido.

 

Si por diversas causas no puedo cumplir estos plazos (por ejemplo, si estoy de viaje o ausentes algunos días), se indicará claramente en la web el día en que enviaré el pedido, mediante un mensaje emergente en la parte inferior derecha de la web que aparecerá cada vez que se abra una nueva ventana. El plazo de entrega comenzará a contarse desde ese día indicado.

 

 

4. Demoras / Errores en la entrega / Recogidas fuera de plazo

Bisuteriabella.es  no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradezco que contactes conmigo si hay un retraso en la entrega por parte de Correos, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

 

Bisuteriabella.es se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por mi parte. En ese caso, asumiré los costes y lo enviaré de nuevo sin cargo adicional.

 

Bisuteriabella.es , no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo. 

 

En caso de envíos por Correos Paq. Estándar a oficina de correos: 

 

Si el pedido no es recogido en un plazo de 15 días (correos enviará 2 sms recordatorio a los 5 y 10 días para que pase a recogerlo) correos me lo reenviará de vuelta.

 

Bisuteriabella.es  no se hace responsable de posibles errores en la recepción de los sms. El cliente debe conocer en cualquier caso los plazos de envío de recogida en oficina, y puede consultar en todo momento su estado en la web de correos con el número de seguimiento (Pincha aquí)  

 

En caso de envío por Correos Paq. estándar a domicilio: 

 

Si el cliente registró mal su domicilio (direción errónea, incompleta, o código postal que no corresponde) y el pedido no puede ser entregado por domicilio desconocido, correos estarcionará el pedido por un plazo de 48h para solventar la incidencia. En caso de no solicitar cambio alguno, me lo reenviará de vuelta.

Fijo a Peninsula a ser mas bajo el precio no es como Paq no hay posibilidad ni de avisar ni nada.

Los mas caro son tipo paqueteria mientras que Certificado o Similar es Sobre tipo Carta.

 

¿Qué ocurre cuando un pedido se estaciona?

 

Cuando un pedido es estacionado por Correos porque hay un error en la dirección, me pondré en contacto con el cliente para identificar el error, que debemos solventar en un plazo de 48h; en caso contrario el pedido se enviará de vuelta.

 

1.1. Si el error se debe a un fallo en la calle, número o portal, el cambio lo podemos realizar sin coste adicional alguno

 

1.2. Si el error es en el código postal, el cliente tiene dos alternativas:

 

2.1. Que reencaminemos el paquete a una dirección que si corresponda al código postal que aparece en el paquete. Esta opción no tendrá coste para el cliente.

 

2.2. Que hagamos un cambio en el código postal. Correos vuelve a cobrar de nuevo los gastos de un nuevo envío si hay que hacer modificaciones en el CP, de manera que este coste tendría que volver a asumirlo el cliente.

 

¿Qué ocurre cuando un pedido viene de vuelta?

 

Cuando correos me devuelve un pedido, bien porque no se ha recogido en el plazo de 15 días o bien porque hay errores en la dirección, Correos cobra el envío de vuelta. Si esto ocurre, el cliente tiene dos opciones:

 

a) Que le vuelva a enviar el pedido: En este caso el cliente deberá abonar el coste del nuevo envío.

 

b) Que no le envíe de nuevo el pedido: En este caso se le abonará al cliente lo que ha pagado por el pedido (productos + envío), restando los gastos de envío que Correos ha cobrado por la devolución.

 

 

Los gastos de envío de nuestra tienda online se calculan segun las tarifas contratadas desde Mayo 2019 con Logistica de Correos.

 

 

Que es la unica empresa con la que trabajamos por el momento.

Este contrato permitio que podamos poner en cada etiqueta que imprimos online previo envio a mensajero o oficina el nombre de cada una de nuestras tiendas y ademas os informan por sms atraves vuestro numero de telefono y email (por eso es muy importante que lo añadais al hacer pedido(ambito nacional,España).



  GRATIS para pedidos apartir de 12€  excepto Paq Premium debes preguntar antes de comprar y pagar por si la web no te da otra opcion.(España incluye islas,ceuta y mellila)

Si eliges venir a recoger el pedido, es muy importante que escribas antes por email a info@purorock.es   o mediante whatsapp al +34 695 314 086 y tambien en el telefono fijo +34 865 78 30 56

5. PAGO

Modalidades de Pago seguras al 100%

Nuestra Pasarela de Pago TPV Virtual(pago directo a tarjetas desde cualquier parte y de manera completamente segura,porque te envia tu banco un SMS de seguridad para que añadas unos digitos y nadie podra saber tus datos en ello. Es la manera mas fiable y no nos cobra comision el banco. Creiamos que Paypal era la mas segura,si es mas sencilla pero debido a gran demanda de años,decidimos dar de alta el sistema mas seguro del mercado online.

-Paypal puedes pagar desde cualquier parte del mundo (aunque por la pasarela TPV tambien)

(Cobramos comision porque se pasan mucho,lo siento)

Desde que pusimos la pasarela de Pago por TPV seria tu pedido +3.75€ extra si elijes

www.paypal.com

-Transferencia Bancaria o Giro (No cobramos comision)

Una vez hecho el pedido en la web te aparecera el numero de cuenta si

se te cerro la pantalla y no lo viste nos puedes contactar que te ayudaremos en todo momento.

Banco Santander

-Contrareembolso (Con comision)

Con extra en el pedido de 5€ fijo + envio 3,60€

Si lo quieres urgente puedes añadir Paq premium. aunque sera enviado contrareembolso con seguro ,el precio sube al asegurarlo tambienpero llega mas rapido.

Por las tarifas de correos no podemos dejarlo gratis excepto para compras apartir de 27€

Le pagaras al cartero una vez recibido el paquete o podras recogerlo en tu oficina marcada en el aviso

que te hayan dejado en tu buzon y pagarlo para recogerlo.

Tiempo estimado de entrega una vez hecho el pedido si es antes de las 14 horas de Lunes a viernes

entre 2 a 7 dias laborables (ya que es como un certificado)

Si lo elijes urgente de 2 a 3 dias aproximados.

Pedido Minimo 7 Euros por productos inferiores a 1 euro
(nos hemos visto obligados a cambiarlo debido a pedidos inferiores a 4 euros,ya que el envio nos costaba mas caro de lo que os valia a vosotros el pedido).

 

 

 

 

Desde Purorock.es todos tus pasos y compras son seguras Mediante Candado de seguridad  SSL

Esta al lado de la pagina web(url).

Es una pagina 100% segura y aprobada.Tu conexion no sera cifrada ni vigilada lo que da mas tranquilidad

al estar en nuesta pagina web :)

 

 

En caso de pago contra-reembolso y devolución del pedido por no recogida en oficina de correos en los 15 días naturales siguientes al aviso de entrega, se perderá el derecho a volver a comprar en nuestra tienda utilizando este método de pago y se exigirá el pago por adelantado en posteriores ocasiones debido a la pérdida económica que nos suponen los gastos de envío y devolución.

 

Pedidos urgentes (puesto en pedido al realizarlo) seran por Paq premium llega 24 a 48h(si necesitas otro mas rapido preguntaremos a nuestro Gestor comercial de Correos) apartir de  39€ en adelante.

 

 

El pedido se encuentra en proceso de preparación y será enviado a la mayor brevedad posible 24 a 48 Horas Dias laborables(excepto festivos,asuntos personales de salud o vacaciones).

Muchas Gracias.

Ante cualquier duda mandenos un email  :) en el horario que aparece en la web.

Le atenderemos lo antes posible.

Desde este momento puedes saber cual es el estado de tu pedido (solo para clientes registrados entrando en ''Usuarios'')

NOTA MUY IMPORTANTE:
En caso de que el sobre llegue abierto y/o crea que no lleva la cantidad de productos que ha solicitado, solicite al funcionario abrirlo en su presencia y en caso de que el pedido no este completo consultanos y te solucionaremos el problema o error(no dudes solucionamos todo) siempre le hacemos fotos a los pedidos antes de enviar por este tema.

IMPORTANTE PARA PAGOS(Envios) CONTRA REEMBOLSO: Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada despues de haber sido enviada por lo que el cliente queda obligado a la aceptación y pago del mismo. En caso de incumplimiento por impago el cliente no podrá volver a comprar ni pagar a través de este método. Desde Junio de 2016,todos los pedidos efectuados CONTRAREEMBOLSO,a no ser que el cliente en 24 horas nos informe que no lo quiere,seran enviados.

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En virtud de las leyes vigentes en materia de comecio electrónico (LSSI) y protección de datos (LOPD), tienes derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de tus datos. Para ello te comunicamos que puedes ejercer tus derechos a través del email info@purorock.es 

 

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